Envíos por mensajería, dentro de capital federal te enviamos el pedido por mensajería con lo cual en el dia o en 24 hs podes tener tu producto.
Envíos a Domicilio por correo: el destinatario recibe el envío en su domicilio o en una sucursal de correo Argentino según el cliente defina.
Con destino a todo el País excepto CABA. A través de la página https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce podrá realizar el seguimiento y conocer sobre su entrega.
TheGroove enviara mediante un e-mail los datos para poder realizar dicho seguimiento (siempre revisá la casilla de SPAM). Demora entre 4 y 5 días hábiles; la entrega del pedido se realiza en el domicilio que el destinatario indique. Correo Argentino realizará UNA visita al domicilio del comprador, si no lograra entregar el paquete, se dejará un comprobante notificando la visita e informando la sucursal de correo por la que deberá ser retirado el pedido.
Si el pedido no pudo ser entregado en la primera visita, éste permanecerá durante 5 días hábiles, a contar de su notificación, en la sucursal de correo mencionada en el comprobante. Si no es retirado por el cliente en el lapso de tiempo establecido volverá a la Thegroove.
THE GROOVE puede enviar nuevamente el pedido, pero el costo de envío deberá ser abonado por el cliente previo a realizar el despacho.
TIEMPO DE ENVÍOS
Una vez que realizas el pedido y esta completo junto a su pago, thegroove tardara de 24 hs a 48 hs en confeccionar y alistar el envio. Luego entregaremos tu paquete en la sucursal de correo argentino. A partir de ese momento, el período estimado de entrega será de entre 4 y 5 días hábiles.
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique, si eligió envió a Domicilio. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.
En épocas de promociones específicas, el tiempo de envío puede demorar más de lo esperado.
GASTOS DE ENVÍO
El usuario será claramente informado de los costos de envío antes de realizar la compra.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.
En el caso que un usuario cometa un error al momento de solicitar los productos, elegir su talle, color, cantidad o datos de envío la empresa. no se hará responsable de los gastos para dicho cambio o reenvío del pedido.
HORARIOS DE ENTREGA
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil siguiente. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.
DIRECCIÓN DE LA ENTREGA
Si eligió Envio a Domicilio la dirección en donde se entregará el o los productos será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
TheGroove. no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. Si el error fue de TheGroove. se enviara nuevamente el pedido SIN costo.
Para que el correo pueda hacer la entrega de forma correcta y nosotros ser más ágiles en el despacho será necesario:
Completar bien y detalladamente todos los datos. Si ha de vivir en un edificio poner Nº de piso y departamento.
La altura de la calle en que vive.
Código postal que corresponda a la localidad o barrio en que se entrega.
Poner los nombres reales y completos, ya que los apodos no son considerados válidos.
Como recomendación, detallar cualquier referencia que considere importante para la entrega, sobre todo si se encuentra en un sitio donde hay oficinas o distintos locales.
En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse a través del envío de mensaje a Instagram, (https://www.instagram.com/the.groovee) informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.